14 años de cárcel para un hombre por violar a la hija de su expareja

En Agosto de 2009 inició el abuso sexual de un hombre hacia una menor de edad de 13 años, hija de la mujer que entonces era su pareja, con quien convivía desde 2002. El acusado ha sido condenado por la Audiencia Provincial de Sevilla a 14 años de cárcel por los delitos de violación, abuso sexual y corrupción de menores, así como a un pago de 18 000 euros por daños morales.

En la época en que inició el abuso la tía de la menor, hermana de su madre, llevaba algunos meses viviendo en la misma casa; por lo que la primera vez que fue violada la adolescente la llamó a gritos pidiendo ayuda. Ella tocó la puerta y el abusador se vistió y salió de la habitación rápidamente, pero cuando la niña le contó lo sucedido, la tía se mostró impasible.

El calvario apenas comenzaba, en varias ocasiones más el acusado buscó quedarse a solas con la adolescente para efectuar tocamientos bajo promesas de regalos o amenazas de dejar en la calle a su madre y a su hermano. Tiempo después, la víctima fue obligada a presenciar relaciones sexuales entre su padrastro y su tía. La invitaron a participar, a lo que se negó, pero le dijeron que si no jugaba no la dejarían salir del cuarto.

El hombre empezará a cumplir su condena dentro de pocos días, al igual que la tía, quien ha sido condenada a un año de cárcel por abuso sexual a menores y deberá pagar parte de la indemnización exigida al principal acusado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *