37 años y medio de prisión para dos violadores en Castilla-La Mancha

Una nueva agresión sexual conmociona a España, esta vez con otros delitos agravantes. Los responsables son dos ciudadanos rumanos, que fueron condenados a 37 años y medio de prisión.  Sucedió en Tomelloso, Provincia de Ciudad Real, en horas de la madrugada del 12 de Agosto de 2012. En el parque de Los Pinos de Tomelloso, los hombres cometieron violación múltiple contra una menor de 16 años y lesionaron a un amigo que acompañaba a la adolescente.

La sentencia de la Audiencia Provincial de Ciudad Real, que se acaba de hacer pública, considera probados todos los delitos por los que ambos hombres habían sido acusados por la Fiscalía: robo con violencia e intimidación y  varias agresiones sexuales a la joven, además de lesiones de diversa naturaleza a ambas víctimas.

Adicionalmente a la sentencia penal, el tribunal establece para ambos acusados la prohibición de aproximarse a menos de 500 metros de la víctima, a la que deben indemnizar con 53.550 euros. La indemnización para la otra víctima se ha fijado en 1.369,136 euros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *