Abusa sexualmente de su nieta de 6 años e intenta suicidarse

El 22 de diciembre de 2013, una niña de seis años contaba a sus padres que estaba siendo abusada sexualmente por su abuelo. La pequeña había estado comportándose de manera extraña, evitando el contacto físico y con episodios de enuresis nocturna y diurna. Los padres, tras conocer los hechos, fueron a presentar la denuncia. Ese mismo día, el denunciado trató de suicidarse a través de una fuerte sobredosis de medicamentos.

Los hechos sucedieron entre los meses de octubre y diciembre de 2013. En octubre, los padres de la menor se habían separado y el abuelo abusó sexualmente de su nieta reiteradamente, realizándole tocamientos de índole sexual, aprovechando las veces en que la pequeña residía en la casa de su padre.

El juicio tendrá lugar el día 9 de febrero en la Sección Tercera de la Audiencia de Cantabria, en el que el fiscal pide 5 años de prisión por un delito de abusos sexuales continuados a una menor y una indemnización de 3.000 euros por los daños morales provocados en la víctima de seis años de edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *