Asesina a su madre a puñaladas afirmando haber matado al demonio

La noche del domingo sobre las 23:00h ocurrieron los fatídicos hechos: un joven de 27 años mata a su madre de 57 provocándole varias heridas de arma blanca. El asesinato se dio en un edificio del centro de Vigo, donde el agresor fue detenido y, bajo permanente vigilancia policial, enviado a la Unidad de Psiquiatría del Hospital Álvaro Cunqueiro.

Tras atestarle cuchilladas a su madre, fue a ver una vecina a confesarle los hechos diciendo “Acabo de matar al demonio”. La vecina avisó a la Policía Local quien se trasladó al lugar del asesinato junto con varias patrullas de la Policía Nacional, donde encontraron que el agresor permanecía ahí y le detuvieron. Posteriormente fue sometido a un reconocimiento médico pero el joven carecía de antecedentes psiquiátricos. Sin embargo, el hermano del detenido tenía una orden de alejamiento todavía en vigor de la mujer asesinada.

Aunque la Policía acudió junto con los servicios sanitarios, encontraron a la víctima ya fallecida y sólo pudieron certificar su muerte.

La violencia filio-parental es un problema real al que hay que darle solución. Si conoces algún caso similar, no dudes en contactar con expertos y abogados especializados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *