En prisión el acusado de abusos sexuales a tres menores en Alcalá de Henares

Un hombre de nacionalidad colombiana agredió sexualmente a tres menores en Madrid, en el municipio de Alcalá de Henares. El agresor actuaba siempre mediante el mismo procedimiento: atacaba a niñas menores, de entre 10 y 15 años, en algún lugar cercano a una parada de autobús del municipio, en alguna hora de la tarde.

El agresor, actualmente detenido y en prisión, elegía víctimas que estuvieran sin compañía y les seguía hasta algún edificio cercano a la parada de autobús, donde realizaba sus agresiones, amenazándoles con un cuchillo en todas las ocasiones. En el edificio, subían en ascensor y las agresiones se producían en el descansillo entre plantas del edificio, donde les sometía a tocamientos.

La primera denuncia registrada fue el pasado mes de enero, en la que una menor afirmaba haber sido víctima de una agresión en la misma situación anteriormente expuesta. A raíz de dicha denuncia, comenzó una investigación en la que se detectó la misma descripción física del agresor en todos los casos de abusos denunciados y el mismo procedimiento para llegar a agredir a las menores.

Se estableció un dispositivo llevado a cabo por agentes del Servicio de Atención a la Familia de la comisaría de Alcalá de Henares con el objetivo de detener al agresor y ponerle a disposición judicial y de aumentar la seguridad en la zona en que el presunto culpable actuaba.

La detención se produjo gracias a la investigación realizada y a los datos aportados por las víctimas en la Vía Complutense, en la zona céntrica del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *