A juicio el hombre que estuvo ocho años abusando sexualmente de sus hijas

El presunto agresor sexual de sus propias hijas se enfrenta a la petición de la Fiscalía que se traducen en un total de 20 años de prisión. En estos días debería tener lugar el juicio del acusado en la Audiencia Provincial de Alicante.

Los hechos se remontan al 2004, donde el acusado presuntamente comenzó a abusar de sus hijas que en ese momento tenían 7 y 8 años de edad, respectivamente. Aprovechando las ausencias del domicilio de la madre de las pequeñas, el acusado abusaba de las menores hasta cuatro veces por semana. Los abusos continuaron hasta el año 2012, en que las menores tenían 15 y 16 años.

El ministerio público afirma que el acusado se valió de su condición de padre para poder abusar de sus dos hijas, sin violencia ni intimidación. Sin embargo, afirma que sí existió un régimen de sometimiento sexual al agresor durante los ocho años en que duraron los abusos.

El acusado se enfrenta a una pena de diez años de prisión por cada una de sus víctimas, por los delitos continuados de abusos sexuales a menores con el agravante de ser familiar. Además, también se incluye en la pena doce años de alejamiento de sus hijas y a una indemnización a las víctimas por daños morales de un total de 110.000 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *