Madre del presunto pederasta denunciada por obstrucción a la justicia

El acusado de pederastia había sido detenido el pasado 4 de octubre por denuncias interpuestas por varias mujeres. Estaba acusado de embaucar a menores de entre 10 y 13 años en el cibercafé del que era dueño y llevarles a su piso para jugar a videojuegos para poder realizarles tocamientos sexuales. Reconoció los hechos ante la Policía y el juzgado. Tras casi tres meses de prisión, el detenido egresó de la cárcel. Días después se acercó a menos de cien metros del hogar de una de las víctimas, por lo que fue ingresado nuevamente en prisión hasta hace apenas un mes, que fue liberado.

Le habían imputado por cuatro delitos de abusos sexuales a menores, además de otro delito por quebrantamiento de las medidas cautelares.

Sin embargo, el caso no termina aquí: hay una nueva denuncia. Pero esta vez se dirige a la madre del presunto pederasta. Al parecer, la progenitora del acusado habría abordado en cuatro ocasiones en este último mes a la madre de una de las víctimas por la calle con el objetivo de que parara con las acciones judiciales contra su hijo, el imputado por pederastia. Quería llegar a un acuerdo para frenar el proceso judicial que se estaba llevando a cabo. Por ello, ha sido denunciada por obstrucción a la Justicia.

También, añadió la denunciante, la madre del presunto pederasta habría contactado con uno de los tres menores víctimas de los abusos. Se ha presentado una acusación en el que se vuelve a imputar al hombre, pero esta vez por ocho delitos: dos de abusos a menores, uno de abusos continuados a otro menor, dos de exhibicionismo a menores, dos por exhibición de material pornográfico a menores y un último por quebrantamiento de medidas cautelares.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *